Un insólito accidente ocurrió en la tarde de este lunes en Ruta 40 en Pocito. Dos vehículos de familias amigas oriundas de Chile, terminaron chocando debido a que, aparentemente, uno de los conductores se distrajo y terminó chocando desde atrás al otro vehículo.

El siniestro ocurrió cerca de las 17.30 horas en Ruta Nacional 40 metros al norte de Ruta 295 en Pocito. Jaime Garrido Oliver conductor de un automóvil marca Kia Carnival, quien trasladaba a su familia, y Diego Gatica Espinoza, conductor de un automóvil marca MG modelo GTM quien trasladaba a su familia.

Ambas familias de nacionalidad chilena iban viajando juntas por Ruta Nacional 40 hacia el sur, cuando Gatica Espinoza impactó desde atrás el vehículo conducido por Garrido Oliver. En el lugar se hizo presente una ambulancia, donde personal de salud dispuso el traslado al Hospital Rawson, de una mujer de apellido Almendra Barrera, quien circulaba en el vehículo conducido por Gatica Espinoza, y del.menor M.G. de 8 años de edad, quien circulaba en el vehículo conducido por Garrido Oliver.

Intervino personal policial de la Subcomisaría Castro y los fiscales Mariano Carrera y Adolfo Díaz de la UFI Delitos Especiales.