Dos colectivos de la Red Tulum fueron el blanco de ataque de personas con piedras, en Chimbas. Ambos quedaron con los vidrios destrozados luego de que impactaran las rocas, los pasajeros vivieron momentos de tensión y esta situación a sus choferes a detener la unidad, a los pocos metros, para limpiar el desastre que dejaron.

Ataque en Chimbas

Este domingo en la tarde, en la esquina de calle 25 de Mayo y Tacuarí, un grupo de adolescentes subió a la línea 403 y sólo pagaron algunos boletos. El chofer les reclamó que pagaran el resto pero los muchachos lo insultaron; fue entonces cuando les pidió que bajaran de la unidad y los jóvenes mostraron resistencia.

El chofer detuvo la marcha y les dio la opción de pagar o descender. Inmediatamente se fueron pero comenzaron a llover piedras, en las inmediaciones del barrio 19 de Noviembre.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, ya que en el colectivo había más pasajeros pero algunos vidrios quedaron totalmente destrozados.

This browser does not support the video element.

Lluvia de piedras en el barrio Cabot

Este lunes, alrededor de las 6.40, la línea 4 que circulaba hacia la Capital desde Albardón fue atacado con piedras en el barrio Cabot. Según los pasajeros, intempestivamente las pedradas impactaron en diferentes lugares del colectivo y una de ellas provocó el estallido de un vidrio que estaba muy cerca de una mujer.

Aseguran que el chofer paró el micro para confirmar que no haya heridos y hasta limpió los restos que quedaron regados por toda la unidad. Además, indicaron que se trata de un colectivo nuevo.