El ataque a una farmacia para robar artículos de perfumería, cosmética, higiene y medicamentos fue ejecutado al menos por 5 mujeres, quienes en 15 minutos aproximadamente se llevaron un millonario botín y el damnificado se dio cuenta después, viendo las grabaciones de las cámaras de seguridad dentro del local, por lo que mañana miércoles realizará directamente la denuncia en una Fiscalía.

Según describió el propietario, Jorge Coll, las ‘mecheras’ ingresaron a la sucursal de Rivadavia de Farmacia San Martín, ubicada en Libertador y Moreno, el pasado viernes cerca de las 20, con apenas segundos de diferencia.

This browser does not support the video element.

En los videos que difundieron desde la farmacia, se ve que las sospechosas aprovecharon que había mucha gente en el local y se distribuyeron en distintas áreas para comenzar a esconder artículos debajo de sus prendas de vestir.

This browser does not support the video element.

Dos se dirigieron al salón de ventas y sustrajeron paquetes de toallas femeninas, medicamentos de venta libre y fragancias. Otras dos recorrieron el salón completo y se unieron con la que fue directamente al sector de perfumería, donde hicieron el mayor robo. Previamente se llevaron cantidades de labiales, base de maquillajes, correctores, paletas de sombras esmaltes, entre otros, de líneas importadas.

This browser does not support the video element.

Coll agregó que estuvieron aproximadamente 15 minutos y se retiraron, llevando un botín que supera los dos millones de pesos. Además, pro lo videos que ya publicaron, han recibido información de otra perfumería que les asegura que también fueron víctimas de estas mecheras.