Desde la UFI Delitos Especiales dieron a conocer más detalles sobre el accidente ocurrido en la Costanera y donde un efectivo policial terminó con múltiples golpes. El siniestro ocurrió sobre el mediodía en Avenida Costanera, 200 metros al Oeste de calle Salta justo frente a la entrada del Predio ferial en Chimbas.
El agente Santiago Naveda de 30 años y con domicilio en Villa Krause, estaba de servicio a bordo de la moto Kawasaki Versys 650cc y transitaba por Costanera de Oeste a Este. En el mismo sentido a bordo de un Fiat Punto lo hacía Rodrigo Matías Castro junto a su esposa y dos hijos. El vehículo giró a mano izquierda para ingresar a un negocio y al parecer el efectivo no pudo frenar, terminó impactando al vehículo y a raíz del fuerte impacto la moto continuó su marcha unos 60 metros desde el punto de impacto.
La investigación a cargo del fiscal Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Pablo Orellano dio más detalles esta tarde con el parte médico de Naveda quien presenta T.E.C, herida cortante en hombro derecho, traumatismo de miembro inferior derecho, herida cortante en pierna derecha, herida cortante en tobillo derecho, escoriaciones varias y traumatismos múltiples. Se encuentra fuera de peligro.