Personal policial de la Comisaría 18° de Albardón, junto con personal de unidad Operativa Kirchner, detuvieron a un sujeto de apellido Carrizo, apodado “Acero Cali”, un sujeto conocido en el ambiente delictivo quien junto a otro hombre de apellido Zárate, ingresaron a una vivienda y se robaron varios muebles.

El hecho se produjo en la tarde del jueves cuando en una vivienda de calle Obrero Municipal, Campo Afuera, Albardón. Los sujetos rompieron la reja de una de las ventanas de la vivienda, sustrajeron efectos del interior: una alacena, una campana alacena y un bajo mesada de pino, junto con una máquina de pintar. Los vecinos fueron clave para aprehender a los sujetos ya que lograron identificar a uno de los malvivientes.

Personal policial comenzó con sus tareas investigativas y recorridas por la zona, logrando observar que Carrizo, quien es conocido en el ambiente delictivo se encontraba en la vereda de un domicilio ubicado en calle Maestro Anea, Campo Afuera, muy cerca del domicilio donde se cometió el ilícito. El sujeto al notar la presencia policial, intentó ingresar rápidamente a la casa. Los efectivos iniciaron la persecución de los sujetos, logrando la aprehensión de los mismos en el fondo del inmueble de mención, donde además se encontraban los efectos denunciados como sustraídos, razón por la cual se procedió al secuestro de los mismos, dando intervención a UFI Delitos contra la Propiedad y trasladar a los dos sujetos a Comisaría 18°