Un sujeto apodado “Mosca”, identificado como Rolando Germán Bustos, fue detenido en las últimas horas cuando andaba ofreciendo efectos sustraídos de una escuela de Chimbas.
Personal de la Brigada de Investigaciones Norte estuvo a cargo del procedimiento. Según la denuncia, los delincuentes escalaron una medianera de la Escuela Presidente Avellaneda, ubicada en Salta y Rivadavia -Chimbas-, y luego violentar una puerta ingresaron y sustrajeron varios efectos del interior del establecimiento.
Los pesquisas, tras llevar a cabo tareas investigativas, lograron identificar e individualizar a uno de los presuntos autores del ilícito. En la búsqueda del sujeto, en horas de la mañana de este lunes, lo divisaron en la vía publica mientras ofertaba efectos de similares características a los sustraídos.
Tras directivas impartidas por la UFI Delitos contra la Propiedad, se procedió a la detención del “Mosca” Bustos, oriundo de la Villa Unión, Chimbas, conocido en el ambiente delictivo por sus antecedentes de delitos contra la propiedad.