Un robo con numerosas pérdidas sufrió un local comercial ubicado en pleno centro capitalino. Se trata del local de indumentaria oversized “Void” que tres jóvenes emprendedores lograron inaugurar con mucho esfuerzo e inversiones hace apenas cuatro meses, en Avenida Ignacio de la Roza entre calle Salta y Santiago del Estero.

El hecho ocurrió entre las 4.15 y 4.30 de la madrugada de este jueves. Al menos un sujeto ingresó por la puerta principal forzando la cerradura y se llevó un numeroso botín. Si bien el local cuenta con una cámara de seguridad, la misma pudo grabar solamente cuando el malviviente forzaba la puerta. La grabación luego se cortó y al parecer una vez adentro, el o los sujetos rompieron la cámara para que no siguiera grabando.

This browser does not support the video element.

Lo cierto es que se llevaron 20 pares de zapatillas, 15 prendas, una docena de lentes, una notebook, entre otras cosas. Al parecer no tuvieron demasiado tiempo y emprendieron la huida.

Los propietarios llegaron esta mañana y se encontraron con la lamentable situación. “Te da mucha bronca que te pasen estas cosas porque no hace nada que abrimos y recién estamos arrancando”, expresó dolido Nicolás Rosales, uno de los propietarios.