Un sujeto fue condenado este jueves después de haberle dado una golpiza a su esposa, madre de sus cuatro hijos y con quien estuvo en matrimonio durante siete años. El condenado, identificado por sus iniciales como R.R.V., discutió con su pareja el pasado 18 de julio y después la golpeó.
El hecho ocurrió después de que ambos mantuvieran una discusión dentro del auto, la denunciante se bajó del auto, R.R.V la siguió y la golpeó con el puño en la nariz, provocando que se cayera al piso, donde también le propino una patada en la costilla izquierda. Luego la mujer tomó una piedra que impactó sobre el auto del denunciado. Finamente, luego de forcejear, la denunciante pudo pedir ayuda a una vecina, quien se comunicó al 911 y con la intervención de la Comisaría 36.
El Juez de Garantías Ramón Caballero condenó al sujeto con la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo pero como el sujeto ya cargaba con una condena anterior con prisión condicional, le unificaron las penas y deberá cumplir 12 meses de prisión en Servicio Penitenciario Provincial y surtiendo efecto esta sentencia a partir del día de la fecha.