En las primeras horas de la mañana de este jueves, personal policial se hizo presente en un local comercial de Villa Krause donde vende distintos artículos, almacen, electrodomésticos y también funciona una metalúrgica. Un joven de 18 años fue detenido tras haber ingresado a ese domicilio y haber embalado un numeroso botín con intenciones de robo. Los investigadores no descartan que haya actuado con otros sujetos.
El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este jueves en el local comercial ubicado en calle Godoy y Boulevard Sarmiento, Villa Krause. El propietario, un hombre de apellido Jofré, llegó al lugar y se encontró con un sujeto de apellido Casivar que había ingresado a robar.
La sospecha de que actuó con otras personas que se dieron a la fuga se dio porque al momento de la aprehensión se encontraba con varias mochilas y bolsos repletos de elementos. En una de las mochilas contenía dentífricos, cepillos de dientes, máquinas de afeitar, siete toallones, un taladro, una cinta métrica, un taladro inalámbrico, una pinza, un alargue de cable, entre otros elementos. En otra mochila había un control, dos micrófonos, un control remoto, un taladro, una amoladora, una cinta métrica, dos cerraduras, un parlante, un radiograbador, un anafe, una balanza electrónica, un termo Stanley, dos minipymer, una freidora de aire, una máquina para hacer pochoclos, un parlante, una sandwichera, una cafetera eléctrica, un anafe de dos ornallas, dos parlantes portátil, cuatro juegos de cortina, ropa de cama, dos bolsos de viaje, una sierra de mano.
Según fuentes policiales, el o los sujetos habrían ingresado rompiendo una ventana para luego escapar por un descampado. Personal policial de la Comisaría 6ta procedió a la aprehensión del sujeto y le dio intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad.

