Este sábado se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la Villa 1° de Mayo en Chimbas, donde personal de Drogas Ilegales junto al Grupo GERAS y con la coordinación de Fiscalía Federal de San Juan, lograron desbaratar un kiosquito de drogas.
El allanamiento se dio en horas de la mañana donde se lograron secuestrar 26 envoltorios de papel glacé denominados “ravioles” y 4 bolsitas conteniendo una sustancia blanca, que luego arrojó un pesaje de 30 gramos de clorhidrato de cocaína; también se secuestraron dos teléfonos celulares y la suma de $569.700 pesos.
Se logró la aprehensión de dos mujeres, 25 y 19 años de edad, quienes quedaron a disposición del Juez de Garantía Federal. Así mismo, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, quien se encontraba presente al momento del allanamiento y fue traslado a Comisaría 17° en Chimbas.
Fuentes policiales detallaron que el lugar estaba destinado únicamente como punto de venta de sustancia ilícitas, ya que en su interior no habían muebles que hagan suponer que sea un vivienda destinada al uso familiar.