Lo que parecía sería una buena de darle terminación a la cocina familiar, terminó siendo una pesadilla para la familia que contrató por Market Place (Facebook) a una persona que se anuncia como carpintero o constructor de muebles a quien decidieron denunciar este viernes 21 en la policía. Es que al parecer después de acordar que harían el trato, el hombre de apellido Medina comenzó adelantos para realizar el trabajo.
Así, según consta en el acta policial realizada en la Guardia de la División Delitos, el denunciante, de apellido Zagarra transfirió a través de Mercado Pago una suma de 690 mil pesos el día 8 de mayo y otros montos menores hasta el 21 de mayo, completando 808 mil pesos. El denunciante exhibió los recibos de los dos primeras cifras y capturas de las transferencias de dinero. El denunciante detalló que había pagado la realización de muebles de cocina, alacena, mesada y barra.
Sin embargo, el trabajo no fue entregado hasta el momento y al parecer, aunque pactaron la devolución del dinero, tampoco se produjo, por lo que decidieron acudir a la policía.
Por eso compareció ante la policía aunque según consta en el acta policial, se le informó que “no es competencia de la UFI de delitos informáticos y estafas, por no existir contrato entre las partes”, por lo que se define que “ no siendo para más se da por finalizado el acto”.
Por esta razón la familia decidió hacer público el caso en las redes, convocando a otros estafados por Medina a “ir juntos a tribunales para que no se lleve de arriba el sacrificio de nadie más”