Tres hombres de nacionalidad peruana fueron intoxicados luego de invitar a tres mujeres a un departamento: estas los asaltaron bajo la modalidad conocida como “viuda negra” en el barrio porteño de Palermo.

Un amigo de las víctimas contó que esta madrugada los sujetos conocieron a las sospechosas en el boliche “Kika”, ubicado en Honduras 5339, y de allí se fueron a un departamento en Paraguay al 4600, en el piso séptimo, a ocho cuadras de la discoteca.

En ese sitio, las mujeres habrían aprovechado la situación para drogarlos, robar varios elementos y escapar mientras los hombres estaban inconscientes. Entre el botín, las sospechosas se llevaron 20 mil dólares.

El denunciante, también peruano, señaló que encontró a dos de los damnificados durmiendo, y que llamó varias veces al restante, pero como no atendía recorrió el edificio y lo encontró también inconsciente en la escalera, con una herida cortante a la altura de la ceja.

Al llegar al departamento tras la denuncia, policías de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires descubrieron vasos en los que los implicados consumieron bebidas alcohólicas; las mujeres habrían limpiado la escena antes de fugarse.

Lo extraño del caso: no hubo denuncia del robo. Si de la golpiza que sufrió uno de los hombres y de la intoxicación. Pero el robo no fue denunciado formalmente. La Policía investiga las cámaras de seguridad para hallar a las responsables.

Los oficiales incautaron los celulares y las billeteras de los hombres, y una ambulancia del SAME los trasladó al Hospital Fernández, donde fueron diagnosticados con intoxicación. Fuentes sanitarias confirmaron que hallaron una mezcla de alcohol con algún sedante.