Este mediante un juicio abreviado en la Justicia provincial, una mujer y hombre fueron condenados a cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimento condicional (no irán presos) por el delito de lesiones leves contra su hija menor de edad.
Según indicaron las fuentes, el pasado domingo por la mañana, personal policial del Destacamento Cesap se hizo presente en un domicilio ubicado en Villa Flora, Rivadavia, en virtud de un llamado al 911 que alertaba que estarían agrediendo a una persona de sexo femenino.
En el lugar, los agentes policiales entrevistaron a una pareja, cuyos miembros manifestaron que habían tenido inconvenientes con su hija menor de edad. A su vez, desde una ventana que da hacia el exterior de la vivienda, los funcionarios intervinientes lograron escuchar que una persona solicitaba auxilio, alertando que sus padres la estaban golpeando.
Los uniformados hablaron con la menor y observaron que tenía lesiones visibles en su ojo derecho y refería dolor en su espalda y pierna derecha, expresando que su madre la había golpeado con una cachetada en el rostro y su padre con un cinto en su pierna.
De inmediato, procedieron a la aprehensión de Jorge Eduardo Azúa y Marisolo Della Bernardo Landa, mientras que la joven fue trasladada por ambulancia del 107 hacia el Hospital Rawson.