Se llama Sofía Limoye quien este martes fue condenada y deberá pasar 7 meses y 20 días en prisión por el delito de daño agravado en concurso real con amenazas simples después de golpear y amenazar a una efectivo policial en uno de los calabozos de Comisaría 13ra en Rivadavia.
La condenada, reincidente, se encontraba detenida el 19 de febrero cuando cerca de las 23.40 horas, comenzó a insultar a una efectivo policial diciéndole “Siempre es lo mismo con vos nunca me compras nada, ya vas a ver te voy a hacer la guardia imposible”, le expresó. Luego, el cabocero le informó a la efectivo policial que Limoye había roto el candando del calabozo y lo tenía junto a ella, dentro de la celda.
El personal femenino de seguridad ingresó al calabozo donde la imputada le arrojó el candado impactándole en su cara diciéndole “Dale vení, entrá, quitamelo, te voy a cag… matando, te voy a partir la cara con el candado. Yo sé donde vivís y que tenes tres hijos, ya vas a ver lo que les voy a hacer”, la amenazó. Luego, la condenada se le trepó al cuerpo de la efectivo pero la mujer policía logró reducirla e ingresarla al interior del calabozo donde le colocó las esposas.