Un caso conmocionante tuvo sentencia este miércoles. Un padre abusador que ultrajo durante dos años a una menor, terminó siendo condenado a 9 años de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial.

Según la investigación que encabezó el fiscal Roberto Mallea, la denuncia se radicó el 9 de octubre pasado por la madre de la menor, una niña de 12 años. Después de varias semanas de investigación se pudo acreditar que R.R.E, valiéndose del vínculo y la convivencia con su hija, desde que la misma tenía 10 años hasta los 12, en horas de la siesta y cuando se encontraba solo con la menor, la accedió carnalmente vía vaginal y oral. Los abusos sucedieron durante dos años hasta que la niña se animó a contar el calvario que estaba padeciendo por parte de su progenitor.

Este miércoles en juicio abreviado se lo condenó a 9 de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnarl, reiterado, agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia preexistente con la menor, teniendo que cumplir la condena en el Penal de Chimbas.