Un sujeto de 57 años quedó detenido después de haber sido aprehendido tras robarle un anillo de oro a una mujer con la excusa de tener un orzuelo. Se trata de Carlos Marinero quien quedó detenido imputado por el delito de hurto en grado de tentativa.

Una mujer se encontraba en su domicilio de calle Urquiza en Santa Lucia, donde funciona un negocio de descartables. Hasta allí llegó Marinero quien primero con la excusa que iba de parte de “Cacho”, un vecino de la denunciante, le pidió bolsas para ponerle guano pero la mujer le manifestó que no quería. No conforme con eso, el sujeto le manifestó a la mujer si le podía prestar un anillo que tenía en su mano izquierda, ya que el sujeto manifestaba tener un orzuelo. Ante la insistencia, la mujer le presta su anillo de oro de su casamiento y fue ahí que Marinero con el anillo en su poder comenzó a correr, por calle Urquiza hacia el cardinal este.

Ante los gritos de la señora, un vecino de la mujer vio lo sucedido y comenzó a perseguir al sujeto logrando la aprehensión a pocos metros. Se le secuestró el anillo y quedó detenido.