Este lunes en horas del mediodía tuvo lugar un accidente de tránsito en una peligrosa esquina. Una mujer terminó con fractura pero afortunadamente su sobrino de 4 meses salió ileso. El hecho ocurrió en calle Pueyrredón y Rivadavia pasadas las 12 del mediodía.

María Agostina Melo (33), conducía un Peugeot 208 acompañada por su hermana María Rocio Melo (29) y el hijo de ésta última de apenas cuatro meses de vida. El 208 se desplazaba por calle Rivadavia de este hacia el oeste cuando al llegar a calle Pueyrredón, fue impactado por un Chevrolet que conducía Carlos Enrique Gómez (48).

La conductora del Peugeot, debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Rawson, dónde ingresó con fractura de muñeca derecha, mientras que su hermana y su sobrino de 4 meses fueron derivados en vehículo particular hasta un sanatorio privado dónde el bebé quedó en observación pero fue dado de alta por la tarde aparentemente sin lesiones.

Según se pudo determinar, el bebé viajaba en la parte trasera del rodado en un dispositivo de retención infantil que resultó clave para evitar consecuencias peores.