En la madrugada de hoy, efectivos de la Sección Brigada de Investigaciones Central, dependiente de la Dirección D-5, realizaron una serie de allanamientos en los barrios Los Toneles y Los Andes, en el departamento Chimbas. La intervención se llevó a cabo tras una investigación iniciada por un hecho delictivo denunciado el pasado 21 de marzo, cuya víctima fue un comerciante del departamento Rivadavia.
Durante las pesquisas, los efectivos lograron identificar a una mujer mayor de edad, señalada como la presunta reducidora de los elementos robados. Según fuentes policiales, la implicada posee un frondoso prontuario con antecedentes por delitos contra la propiedad, defraudaciones y estafas.
Como resultado de los allanamientos, la Policía logró recuperar parte de los efectos sustraídos, entre ellos una PlayStation 4, dólares en efectivo, tarjetas de crédito y débito, relojes y perfumes, los cuales fueron posteriormente reconocidos por la víctima.
Con los elementos de prueba reunidos, la mujer quedó vinculada a la causa y los objetos secuestrados fueron restituidos a su propietario. La investigación continúa para determinar si hay más personas involucradas en el hecho.