Personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, conjuntamente con personal de calle de la comisaría 34ta de La Bebida y bajo las directivas de la UFI Delitos contra la Propiedad, se abocaron a la investigación de un robo ocurrido en una propiedad de calle Los Álamos, Villa Tacú, Zonda, propiedad de un hombre llamado Germán Flores, donde ladrones violentaron puertas y ventanas y sustrajeron gran cantidad de efectos y la suma aproximada de $200.000.
En base a las averiguaciones realizadas, se llevaron a cabo allanamientos en Pocito, uno en el Barrio Cruce de los Andes, donde los policías secuestraron dos lijadoras marca Garnin, unos binoculares Galileo, un bolso, una heladera Eslabon de Lujo; y otro en un domicilio de la Villa Cremades, donde los pesquisas encontraron $864.000, una mochila de montaña y dos parlantes portátiles marca JVC.
Se procedió a la detención de un sujeto identificado como Rodrigo Ezequiel Godoy Narváez, mayor de edad. Los efectos fueron reconocidos por el damnificado de Villa Tacú y la heladera secuestrada estaría vinculada a un hecho ilícito ocurrido en Médano de Oro, Rawson.

