Un hombre de 65 años que se trasladaba en bici y un motociclista resultaron con heridas graves luego de que el conductor de un auto Volkswagen Gol Power de color blanco, hiciera una maniobra imprudente, que habría provocado el accidente y luego se dio a la fuga.
Según el informe de UFI Delitos especiales, el motociclista Pablo Pérez circulaba de sur a norte por la Ruta 270, haciéndolo por el carril este, cuando a unos doscientos metros antes de llegar a calle 4, donde están emplazados semáforos, un auto que venía detrás en la misma dirección, inició una maniobra prohibida de adelantamiento de la moto, toda vez que había doble línea amarilla de demarcación horizontal, y debido a que circulaban vehículos en sentido contrario (norte a sur), el auto retornó hacia su carril, impactando contra el lateral izquierdo de la motocicleta guiada por Pérez. De este modo perdió el dominio de su rodado e impactó al ciclista, Oscar Agüero, que lo precedía circulando de sur a norte, casi sobre la banquina.
Luego del violento impacto, el Gol siguió hacia el norte, dándose a la fuga del lugar; mientras que el motocilista y el ciclista quedaron tendidos en el asfalto.
El ciclista sufrió un golpe en la cabeza, quedando tendido inmóvil en el lugar, y luego fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde le diagnosticaron según TEC leve, Traumatismo facial y politraumatismos; quedando en observación. Aunque se espera el resultado de la tomografía para resolver si se somete a una intervención quirúrgica.
El motorista, por su parte, sufrió un fuerte golpe sobre la rodilla izquierda, y en el hombro derecho, producto de la caída. Fue derivado al hosptial departamental, y después al hospital Rawson, para realizar radiografías.
Pudo establecerse por dos testigos oculares del accidente, que el vehículo embistente era un Volkswagen Gol Power de color blanco, y dado que se comprobó que no hay cámaras de seguridad públicas ni privadas en el lugar, se continúa la investigación para dar con el conductor.

