Este sábado alrededor de las 7.30, una joven madre perdió la vida luego de impactar con violencia contra un árbol en calle Chacabuco, entre Calle 8 y 9, en el Quinto Cuartel de Pocito. Luego de que los peritos de Criminalística trabajaran en la zona, dieron a conocer que la víctima fatal Ximena Samanta De Mula (29) no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del fuerte choque.
Asimismo confirmaron que el hecho ocurrió en las inmediaciones del ingreso del barrio Quinto Cuartel y que aún es motivo de investigación, qué ocurrió ese instante en el que pierde el control del Renault Clio y se estrella contra un eucalipto. También, aportaron que no encontraron en la zona ninguna marca de frenada, ni derrape previo al impacto.
Por su parte, entrevistaron a su entorno familiar, quienes explicaron que desde las 22 y hasta las 7 estuvo en un asado entre familiares y amigos pero manifestaron que “no había consumido bebidas alcohólicas en exceso, y que estaba bien al momento de irse”. Finalmente, a través de personal policial y Bomberos confirmaron que la joven mamá de una nena de 6 años no llevaba el cinturón de seguridad colocado.
El hecho
Ocurrió a las 7.30 de la mañana en calle Chacabuco entre 8 y 9, en el Quinto Cuartel. De Mula de 29 años, circulaba de sur a norte, y por motivos que se desconocen perdió el control del vehículo, se fue contra el carril contrario impactando contra un árbol eucalipto. Falleció en el lugar.

