Un sujeto identificado como Juan Manuel Mastroloberto fue condenado este miércoles por el delito de robo simple tras haber arrebatado un celular a una pasajera en el interior de un colectivo pero por ser reincidente deberá cumplir 4 meses de prisión efectiva.
Todo sucedió cerca de las 13.20 del lunes pasado en la línea 420 de un colectivo de la Red Tulum que se dirigía a Albardón por lateral este de Ruta 40. A la altura del “Escuela 13 de junio” antes de calle Centenario, Mastroloberto le arrebata el celular marca Samsung A54 a una pasajera, descendiendo en esa parada y huyendo por un descampado. La persona que estaba sentada junto a la víctima también bajó y lo persiguió hasta una vivienda del Barrio Los Cardos logrando su aprehension conjuntamente con personal policial que había sido alertado de lo sucedido.
En el palpado, los efectivos encontraron el celular sustraído pero por la hostilidad de la zona el procedimiento se trasladó a la Base de Unidad Operativa Centenario. También se le secuestró al sujeto una bolsa verde que en su interior un TV Led con control remoto que no pudo acreditar ser de su propiedad.

