Un horroroso caso de abuso sexual le tocó vivir a una menor durante el lapso de dos años en la vivienda donde convivía con su abusador. La niña fue corrompida y abusada carnalmente por J.A.P quien incluso le contagió sífilis. El sujeto fue condenado este jueves y deberá cumplir 9 años de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.
Los aberrantes episodios ocurrieron en la vivienda que compartían en Concepción, Capital. El sujeto accedió carnalmente vía anal a la menor en reiteradas oportunidades, desde que la menor tenía 6 años y hasta los 8 años, llegando incluso hacerse masturbar previo al acceso, preguntándole luego de los accesos si le gustaba. A raíz de los reiterados accesos vía anal, la niña contrajo sífilis.
La madre de la menor radicó la denuncia en ANIVI y este jueves en juicio abreviado se lo condenó a J.A.P. a la pena de 9 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por causar un grave daño a la salud física de la víctima, por la guarda, por la convivencia con una menor de edad, por ser el autor portador de una enfermedad de transmisión sexual grave y por la promoción a la corrupción de menores agravada por la guarda. Ahora el depravado deberá purgar su condena en el Penal de Chimbas.