Se llama David Aguero el sujeto que este martes fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y aunque los hechos fueron corroborados tras la investigación llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal, el sujeto no irá a prisión.

La denuncia radicada por la tía de E.M, fue radicada el 31 de octubre del año pasado. La denunciante manifestó que la pareja de la madre de la menor le había dado besos en la boca cuando la niña tenía 10 años. Estos hechos ocurrieron tanto en la habitación como en la cocina del domicilio de la víctima en el departamento de Santa Lucía.

A través de la investigación desplegada por el MPF la niña pudo corroborar el abuso y también lo confirmaron los informes periciales llevados a cabo y demás pruebas colectadas.

Este martes el Juez de Garantías resolvió declarar la culpabilidad y condenar a Aguero por el delito de abuso sexual simple debiendo cumplir la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional más reglas de conducta por 2 años, entre las que se encuentran la prohibición de acercamiento y contacto para con la niña.