Nuevamente otro caso de violencia animal que conmociona a San Juan. Este viernes proteccionistas de animales denunciaron un violento caso de maltrato, en esta ocasión un perro recibió dos impactos de un rifle de aire comprimido y se encuentra en grave estado.

El hecho ocurrió en Pocito y si bien se desconocen detalles para esclarecer como se produjo el ataque, se sabe que el perro recibió dos impactos, ambos en la cara, se encuentra internado y su estado es delicado. Desde el grupo de proteccionistas difundieron un alias para los sanjuaninos que deseen colaborar con el tratamiento (ayudaanimal.perros).

El caso se suma a los otros tres ocurridos recientemente. Sin dudas el caso de “Topo” que fue apuñalado en un restaurante de Chimbas conmocionó a todos e incluso las imagenes se difundieron a nivel nacional, en los últimos días se conocieron los casos de un perro que falleció producto de una golpiza recibida por un verdulero en Rawson y en las últimas horas se conoció el caso de dos perros que fueron robados y encontrados después golpeados.