Ánimos caldeados puertas adentro de la Comisaría 7ma de Pocito después de que una agente de la Policía de San Juan fuera víctima de un robo de su vehículo en la misma puerta de la seccional.

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, mientras la mujer cumplía con sus funciones, su moto estacionada frente a la dependencia fue robada por sujetos desconocidos durante la madrugada del sábado. Lo curioso es que las cámaras de seguridad instaladas en la entrada no captaron el momento del robo.

La agente aseguró que su moto de 110 cc tenía una traba de seguridad, por lo que se sospecha que los ladrones utilizaron la violencia para forzar el seguro o bien la cargaron. Inicialmente, los integrantes de la comisaría intentaron resolver el asunto internamente, pero finalmente se decidió radicar una denuncia formal en virtud que el rodado no aparecía.

La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Delitos contra la Propiedad se encarga de la investigación y ha iniciado las primeras tareas para encontrar a los responsables de este golpe delictivo ocurrido en un lugar inesperado.