Cuatro días pasaron desde el ataque a tiros a una casa y un auto en Santa Lucía y el autor continúa prófugo, a pesar de que ya fue identificado por los investigadores.

Lautaro Facundo Flores Gómez, de poco más de 20 años, continúa prófugo de la Justicia luego de haber protagonizado un violento episodio el pasado domingo en el que disparó cinco veces contra una casa y un auto en el que se encontraban dos hombres.

Según fuentes de la investigación, Flores circulaba en moto y, al llegar a la vivienda ubicada en calle Thomas Edison 2235, efectuó tres disparos con un revólver calibre 32 o 38 contra el frente de la casa y otros dos contra un Volkswagen Gol Trend.

En el auto se encontraban Gerardo Tapia y Joaquín Sánchez, quienes salieron ilesos del feroz ataque y luego aseguraron que con Flores Gómez tienen conflicto de vieja data pero no se conocieron más detalles.

Luego de realizar tres allanamientos ese mismo domingo, los pesquisas secuestraron la moto Gilera Smash, el casco y dos celulares, pero hasta el momento no pudieron dar con el paradero de Flores para detenerlo.

En el caso, caratulado como tentativa de homicidio, intervinieron UFI Delitos Especiales, personal policial de Delitos Especiales, División Criminalística y funcionarios policiales de Comisaría 5º, 29º y Brigada Norte.