Este lunes y luego de una lucha de casi dos meses por sufrir un accidente de tránsito, la vida del operador radial Cristian “Pandy” Molina se apagó en el Hospital Rawson. Según informaron, el hombre no logró recuperarse por completo de las heridas que sufrió y murió mientras estaba internado en el nosocomio capitalino.

Molina fue protagonista de un violento siniestro vial el pasado 12 de marzo en Salta y Jorge Newbery, Capital. Él viajaba en moto y cayó al suelo, sufriendo fuertes golpes en su cabeza.

Debido a su peso (de unos 200 kilos aproximadamente) los especialistas habían pronosticado que su recuperación iba a ser lenta. Luego de conseguir un tomógrafo que pudiera soportar su cuerpo, Molina evolucionó favorablemente durante varios días, sin embargo en las últimas su salud se agravó y este lunes falleció en terapia intensiva del Hospital Rawson.

“Pandy” era muy querido en el ambiente de los operadores de los Dj’s, por lo que se armaron distintas cadenas de oración y solidaridad para ayudarlo.