Dos familiares recibieron este jueves ‘Probation’ luego de haber agredido a policías que perseguían a un ladrón el pasado lunes en el Barrio Los Cardos, departamento Chimbas.

Los uniformados perseguían al autor de un robo en el Barrio Andacollo VIII y cuando transotaban por los Cardos, un ladrillo impactó en la rueda delantera de una moto, provocando que cayeran dos ocupantes al piso y sufrieran lesiones.

El ladrillo había sido arrojado por un hombre que fue identificado por fuentes judiciales como Ricardo Daniel Gómez Pérez, quien fue aprehendido por otros policías.

Pero en ese momento, otro ladrillazo impactó esta vez en el parabrisas del patrullero. Una mujer había arrojado el objeto contundente y cuando fue aprehendida en el interior de la vivienda donde buscó esconderse, agredió arañando a los uniformados. Fuentes judiciales identificaron a la mujer como Nazarena Marisel Gómez Pérez.

Así, Nazarena Gómez enfrentaba cargos por ‘Daño agravado y resistencia a la autoridad en concurso real’ y Ricardo Gomez, por ‘Daño agravado y lesiones leves agravadas en concurso real’. Y este jueves se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año para los imputados. Trabajos no remunerados por 90 horas en total, reparación simbólica por 10.000 pesos para merenderos y reglas de conducta art. 27 bis del CPA.