Gemima, la beba de 3 meses que había quedado grave luego de un choque frontal entre el auto de su familia contra un cuatriciclo en el que iban dos hermanitos, falleció ayer a las 9,45 en el hospital Guillermo Rawson, dijeron fuentes policiales.

Así, ya son tres los chicos que cobró ese accidente ocurrido en la siesta del sábado 24 de setiembre pasado en la calle Maipú, unos 150 metros al Este del cruce con Juan Díaz de Solís, en Las Chacritas, departamento 9 de Julio.

Ese mismo día habían perdido la vida Juan Ignacio Sisterna (14), que guiaba rumbo al Este por Maipú un cuatriciclo 250cc que le regaló su papá. Y también su hermano Thiago Sisterna (4). Ambos iban a ver a su abuela.

En sentido contrario viajaban en un Peugeot 504, Néstor David Melián (32), su esposa Estela Emilia Zárate (30) y sus hijos, Miqueas (9), Eliézer (7), Bernabé (1 año y medio) y la beba fallecida ayer.

La familia pudo ser rescatada del auto a tiempo luego de que cayeran al canal y el vehículo se prendiera fuego. Es más, la mayoría de la familia sufrió quemaduras.

El caso es investigado en la Seccional 31ra de Las Chacritas que dirige el comisario Martín Galván, bajo directivas de la titular del Tercer Juzgado Correccional, Mónica Lucero.