Dos ladrones que simulaban ser clientes perpetraron un violento asalto ayer a plena luz del día en un local de venta de motos ubicado frente al Hiper Libertad, Capital. Los sujetos golpearon al dueño del comercio y lo encerraron en el baño junto a una clienta. Se llevaron 7 cascos por un valor cercano a los 10.000 pesos, indicó la Policía.
Este es el tercer asalto a comercios a manos de motochorros en menos de dos días. El jueves a la noche fue en un almacén de Chimbas y el viernes cerca del mediodía en una pollería del mismo departamento.
Los desconocidos llegaron en una moto 110cc a eso de las 11.30. "Entraron a cara descubierta y me preguntaron por el precio de una moto. Después salieron y regresaron, ahí ya me apuntaron con el arma‘, relató Javier Tello, dueño del local.
Tello y la clienta a la que atendía quedaron mudos. Los asaltantes llevaron al comerciante y a la mujer hasta el baño. "Me asusté cuando me encañonaron. En el baño me dieron un par de coscachos para que me tire al suelo’, relató el comerciante.
Los delincuentes se llevaron 7 cascos que estaba exhibidos en una estantería, los cuales tenían un costo de entre 800 y 1.500 pesos cada uno.

