San Juan, 14 de agosto.- Este mediodía, cuatro personas terminaron internadas después de protagonizar un vuelco en la zona de El Leoncito, en Barreal. Según informaron desde el Hospital de Barreal, dos de ellas sufrieron golpes de consideración.
Se trata de Margarita Morandi, de 55 años, que resultó con politraumatismos, y la más delicada es Manuela Castro, de 63 años, que tiene heridas cortantes en buena parte de su cuerpo y las más complejas a la altura de la cara, precisaron desde el nosocomio barrealino.
Las otros dos ocupantes del vehículo, Luis Villafañe (67) y Rolando Moralez (58), fueron atendidos pero no presentaban heridas de consideración. Los accidentados son todos sanjuaninos, oriundos de Rivadavia y estaban de paseo en el departamento cordillerano.
En la tarde fueron trasladados al Hospital Rawson Manuela Castro y Luis Villafañe, derivación hecha con el fin de revisar por completo algunas de las dolencias.
Según explicaron desde la seccional distrital, una mala maniobra habría sido la causante del accidente, ya que a esa hora la visibilidad era óptima y además se trata de una ruta recientemente pavimentada.

