Un hombre que volvía a una velada escolar, en la cual estaba por poner música, murió dentro de su camioneta al protagonizar un impresionante choque con un camión en un cruce de calles de Pocito. El fatal accidente ocurrió el viernes a la noche. El otro conductor, que sufrió lesiones leves, fue a parar con su vehículo a una cuneta.
El siniestro se produjo en calle Vidart y 10, Pocito. El fallecido se llamaba José Luis Ponce (36), quien ese día estaba colaborando con un festival en la Escuela José María Torres de ese departamento. Su hija, de 6 años, justamente bailaba esa noche.
Ponce era comerciante y ponía música y sonido en eventos. El viernes iba a musicalizar esa velada escolar. Ya había armado sus equipos, pero faltaba una ficha para el proyector. Fue así que salió en su camioneta Vw Saveiro para ir a comprar ese accesorio a Villa Aberastain. Eran cerca de las 20 cuando volvía a la escuela por calle Vidart en dirección al Norte. Al llegar a Calle 10, se encontró con ese camión Ford de reparto que era guiado por Juan Carlos Carrizo (43), quien iba de Este a Oeste. La Policía sostuvo que ninguno de los conductores frenó y el choque tuvo un resultado fatal para Ponce.

