Pudo ser el reventón de la cubierta. También la amanecida, porque eran ya las 7. O sencillamente fue la mala suerte que hizo que un joven que supuestamente venía de estudiar, se saliera del lateral de ruta 40 y se estrellara dentro de una zanja. El auto terminó dado vuelta y muy dañado, y él ileso gracias al cinturón de seguridad.

Cuando llegaron los policías de la Seccional 6ta. a eso de las 7 de la mañana de ayer solo encontraron al auto Fiat Palio destrozado en esa hondonada, situada entre calle Mosconi -conocida como lateral Este- y ruta 40, a metros de Progreso. Es que Sebastián David Radichetti (22), el conductor, había salido por sus propios medios del coche y se fue buscar ayuda, comentó un policía.

Según la policía, el muchacho es un estudiante universitario que contó que ayer a la madrugada se quedó a estudiar en grupo en casa de una compañera de Pocito. Venía de ahí por ruta 40 y luego tomó por calle Gral. Mosconi al Norte. La idea era entrar a Rawson -donde vive- por calle Gral. Acha. Nunca llegó. En el trayecto por el lateral de la ruta algo le pasó a su coche, o a él, que perdió el control y salió a la banquina. Así fue que se precipitó a una gran zanja, de casi un metro y medio de profundidad, y el auto quedó volcado. El joven se salvó porque tenía puesto el cinturón de seguridad, comentó un oficial. De hecho, no tenía heridas, aunque estaba asustado por el tremendo accidente.