Un hombre que viajaba en una camioneta sin el cinturón de seguridad puesto, protagonizó cerca del mediodía de ayer un impresionante vuelco que -según la Policía- tuvo una salida favorable para su salud justamente por no tomar esa medida de seguridad.
‘Por no llevar el cinturón, salió despedido, cayó en un desagüe de terreno blando y no sufrió más que golpes. De todos modos el cinturón hay que usarlo si o sí, es la mejor medida de seguridad’, dijo un jefe policial.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 de ayer en calle América, unos 100 metros al Sur del cruce con Calle 12, en Médano de Oro, Rawson.
Según la Policía, a esa hora Walter Aníbal Dávila (34), que es vecino de la zona, conducía al sur por América una Ford Ranger cuando perdió el control. La versión policial fue que circulaba rápido cuando el vehículo se le fue hacia su derecha, y que un volantazo para corregir el rumbo provocó que se cruzara hacia el carril opuesto, volcara y terminara montado sobre un montículo a un costado de la calle.
En ese descontrol fue que salió despedido y fue a parar al desagüe.
El caso es investigado por policías de la subcomisaría de Médano de Oro al mando del subcomisario Fabio Fernández y el principal Julio Aballay.
