Dos sujetos armados y encapuchados redujeron ayer a las 11:30 a 4 empleados y 2 clientes en el interior de la farmacia "IOSE", ubicada en la céntrica esquina de 25 de Mayo y Caseros. Luego de obligar a los empleados a tirarse al piso, uno de los ladrones golpeó a dos de las empleadas y le sustrajo algunas alhajas. A otra compañera le llevaron 800 pesos que tenía en su cartera y a otro empleado le sacaron el celular y las zapatillas.
De la registradora, sacaron unos 1.000 pesos y cargaron en una bolsa gran cantidad de analgésicos y vitaminas, contaron. Luego los ladrones encerraron a los clientes en una cocina y a las demás víctimas las obligaron a descender al sótano de la farmacia.
Huyeron con unos 2.000 pesos y varios celulares, contó Silvana Barroso, encargada del local. "No es el primer robo que sufrimos, pero sí el primero en lo que va del año. Esta zona es muy poco transitada y oscura en las noches y ojalá que con esto la policía haga más recorridas por esta zona", dijo Barroso.
En Chimbas
Dos ladrones robaron ayer alrededor de las 19:30 unos 200 pesos de la sucursal de la panificadora "Mauri", situada en la esquina de Salta y Benavides, Chimbas. Y sólo alcanzaron a sustraer eso porque entre las 7 víctimas (una empleada y clientes) había un policía de civil que no dudó en actuar. El efectivo enfrentó a los malvivientes y los ahuyentó, dijeron fuentes policiales.

