Policías de Robos y Hurtos al mando del comisario Carlos Castillo, apresaron en las últimas horas a un quinto sospechoso por el violento asalto contra el docente Néstor Rubén Carreño y su familia, ocurrido la noche del 31 de agosto pasado en su casa del barrio Profesional, Rivadavia. Aquella noche, uno de los dos asaltantes hirió en el cuello de un tiro con un arma 9mm al profesor de educación física (se recupera favorablemente), para luego huir con su cómplice con la notebook y el celular de la víctima, hasta el lugar donde los esperaba un tercer sujeto en dos motos.

El nuevo sospechoso fue identificado como Mario Riquelme. Según la Policía, fue detenido el último sábado al mediodía (recién trascendió ayer) en una casa de Villa Hipódromo, Rawson, de la cual secuestraron una moto Yamaha 125cc, un casco y ropa.

Con Riquelme ya son cinco los detenidos por el asalto. Los mismos policías de Robos y Hurtos habían encerrado, también en Villa Hipódromo, a Juan Muñoz. Y días después, el 3 de septiembre, pesquisas de la Unidad Regional Capital y de la Seccional 13ra detuvieron a otros tres sujetos: en el barrio Los Andes, Chimbas, apresaron a Javier Eduardo Jara y le secuestraron una pistola calibre 6.35 con 24 cartuchos y una aspiradora tipo industrial. Y en otro allanamiento en el mismo barrio a Martín Hugo Alvarez, que tenía dos celulares de alta gama, una notebook, una máquina de videojuegos y monedas de colección que no pudo justificar. También apresaron a Jesús Avellá en una casa entre los barrios Centinela y 1 de Noviembre, Chimbas. En su poder tenía 5,651 kg de marihuana.