Dos sujetos creyeron aprovechar ‘la soledad’ de la siesta sanjuanina el pasado viernes para robar algunos artículos de una camioneta estacionada en el Barrio Ferroviario, departamento Chimbas, sin percatarse que estaban siendo observados por alguien que llamó al 911, por lo que fueron detenidos y hoy lunes admitieron el delito por lo que deberán cumplir una condena de meses de prisión efectiva, al ser reincidentes.
¿El botín? Un perfume marca Avon, un cable auxiliar blanco marca Noga y una plancha eléctrica para el pelo de color negra marca Gamma.
Identificados por fuentes judiciales como Miguel Alejandro Romero y Braian Ezequiel Manzano, los dos sujetos rompieron la cerradura de la puerta del conductor de una Ford Ranger estacionada sobre calle Formosa esquina calle 30 de agosto y no pasó mucho tiempo que un patrullero de la Comisaría 25 los interceptó rápidamente, al punto que seguían en la escena del delito.
Hoy lunes se resolvió mediante juicio abreviado condenar a los imputados a cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectiva. Declaración de reincidencia y prisión preventiva.
