Una nena de 1 años fue violada y luego ahogada dentro de un balde en su casa en el barrio Villa Rita, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Por el crimen fue detenido un sujeto de 30 años, quien estaba cuidando a la niña y sería su padrastro, indicó Télam y otros medios nacionales.
El caso de esta pequeña llamada Cielo Torres es doblemente horroroso porque la autopsia reveló que la niña no sólo fue violada antes de morir, sino que los abusos venían de antes. El asesinato fue descubierto el fin de semana en una vivienda de la calle Lope de Vega, en esa villa de Buenos Aires.
La niña apareció muerta dentro de un balde de agua y lo primero que creyeron sus familiares era que había caído accidentalmente a ese recipiente. Sin embargo, cuando la llevaron al centro sanitario, los médicos constaron que la nena tenía lesiones vaginales y anales producto de abusos sexuales. Es más, habían lesiones de vieja data. El fiscal Mariano Leguiza Capristo de Lomas de Zamora ordenó la detención de Orlando Nahuel Gómez (30), quien era el que estaba cuidando a la niña.
