San Juan.- En las últimas horas, un comercio dedicado a la venta de indumentaria, sufrió un robo, en la modalidad de ‘mecherismo’. Una pareja ingresó y pidió pasar al probador con algunos pantalones y otros elementos.

La vendedora accedió, pero comenzó a notar movimientos extraños, por lo que de manera arriesgada, decidió cerrar la puerta con llave. Los malvivientes, al notar que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad, se dirigieron hasta la salida con un bolso lleno de ropa.

Cuando vieron que la puerta estaba cerrada, el hombre forcejeó con la vendedora y logró su objetivo de escapar, pero no por mucho tiempo porque efectivos de la Policía Comunal los interceptaron en cercanías de Aberastain y Furque.

De todas maneras, ya quedaron en libertad.