Si fue un descuido del propio conductor o una falla mecánica, por ahora nadie lo sabe. De lo que sí se tenía certeza ayer es que el auto iba a gran velocidad, que tiró abajo un poste, que se estrelló contra una casa en Lateral de Circunvalación y que tuvo consecuencias fatales para su conductor. El muchacho, que venía de un boliche con tres chicas, falleció antes que fuera rescatado de entre las chapas. Las jóvenes tuvieron suerte porque sólo sufrieron golpes que no fueron de gravedad.
El accidente de ayer a las 4.30 le costó la vida a Raúl Osvaldo Pérez (31), un albañil de Villa Hipódromo en Rawson. Las chicas que lo acompañaban son Gema Reinoso (26), María Mera (22) y María Aciar (19), informó la Policía. Todas ellas fueron atendidas en el Hospital Rawson como consecuencias de las lesiones, pero en la mañana les dieron el alta, explicaron.
‘Ninguno sabe de dónde venía. Lo único que me dijeron es que el auto de mi hermano venía muy fuerte’, relató Alejandra, hermana mayor del fallecido. Otro familiar dijo que Pérez era de salir a bailar y beber los fines de semana.
Los policías que trabajaron en el lugar contaron que una de las chicas dijo que volvían de un boliche y que Pérez las llevaba a sus casas en su auto VW Senda. Al parecer, venían de la zona de Desamparados y tomaron por el Lateral Oeste de Av Circunvalación, al Sur de 9 de Julio. El accidente se produjo a la altura del Bº Rivadavia, en una pequeña curva al pasar la calle Pedro de Valdivia. Fuentes policiales explicaron que el auto dejó a su paso una frenada de 30 metros, se fue hacia su derecha, impactó contra un poste, pasó entre dos árboles y chocó contra la casa. También dijeron que dentro del auto percibieron olor a alcohol.
