De la noche a la mañana, un cocinero perdió los 20.000 pesos que había obtenido por la venta de su auto. Delincuentes entraron por el fondo de su casa en Concepción, rompieron una ventana y se llevaron toda esa plata que tenía guardada en su dormitorio.
El caso trascendió ayer, pero el hecho fue denunciado el domingo a la tarde por Roberto José Lara, un joven de 27 años de profesión cocinero, explicaron fuentes policiales. Todo pasó en esas horas que él se ausentó de su casa situada en la calle Salvador María del Carril, esquina Falucho, en la zona de Concepción, Capital, indicaron.
El muchacho supuestamente se fue a trabajar el sábado a la noche y regresó el domingo en la mañana, según las versiones. Dicen que vive solo, de modo que no quedó nadie en la vivienda. Lo que se especula es que alguien vio cuando se iba, o bien ya tenía estudiado sus movimientos y los horarios en los que salía. Según la denuncia, el o los ladrones aparentemente sortearon una pared del fondo y llegaron hasta una ventana trasera, la cual rompieron.
Revisaron varios muebles del dormitorio de Lara hasta que dieron con esos 20.000 pesos que guardaba celosamente. Parte de los fajos de billetes estaban de un ropero y otros en un bolso o cartera, señalaron. Fuentes policiales también contaron que pese que había artefactos, solamente sustrajeron el dinero, aunque con eso le hicieron daño tremendo a Lara: es que esa plata era todo lo que había obtenido por la venta de un auto. El caso ahora está siendo investigado en la Seccional 2da.
