San Juan, 13 de mayo.- Luego de la muerte del adolescente de 16 años, ocurrido el sábado pasado, por un puntazo en el corazón, vecinos del Barrio Neuquén le quemaron la casa a uno de los presuntos involucrados del hecho.
El episodio de violencia se concretó esta tarde luego de que ayer los mismos vecinos del joven fallecido arrojaran piedras al interior de la vivienda. Así lo confirmaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE.
Por el incendio de la vivienda tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios de Rawson que al llegar a la casa incendiada fueron recibidos a pedradas por los vecinos que habían perpetrado el hecho. Por tal motivo, tuvo que intervenir la policía de la seccional 6ta para que bomberos apague el siniestro.
Según se pudo conocer, la vivienda pertenece al principal sospechoso, Enzo ‘El Tuerto’ Caballero (18), quien fue apresado en la madrugada de domingo en el Loteo Santa Ana, Pocito, por policías de la Seccional 6ta al mando del comisario inspector Carlos Castillo y comisario Rodolfo Andrada y efectivos de la Brigada Sur.
