San Juan, 21 de septiembre.- En la noche y madrugada de hoy se produjeron varios accidentes de tránsito.
A las 23 de anoche, una moto fue embestida por un auto en Ruta 40 y Calle Oro, en Chimbas. El conductor del automóvil estaba alcoholizado. Daniel Andino, de 31 años, es el motorista que resultó con politraumatismos.
A las 2.30, chocaron dos motos en santa Rosa y Torino, en Rawson. Sonia Riveros, de 34 años, conductora de una de las motos, terminó con fractura de pierna izquierda y politraumatismos.
A las 5 de la madrugada, hubo una colisión entre una moto y una camioneta, en República del Líbano y Sarmiento, en Rawson. El motociclista Marcos Vida, de 29 años, sufrió traumatismos en ambas piernas. El conductor del vehículo de mayor porte estaba alcoholizado, según la policía.
