Un joven protagonizó ayer en la madrugada en Caucete un violento cruce que por poco no acabó con su vida. Fuentes policiales informaron que la víctima fue en bicicleta a buscar a su expareja a una casa donde se realizaba una fiesta y cuando se iban, tuvo un altercado con un grupo de sujetos. La pelea duró apenas unos segundos y acabó con ese joven con un tajo a lo ancho de su abdomen que le provocó que se le salieran los intestinos, señalaron las fuentes.

Luego del ataque, la víctima fue asistida en el hospital departamental, después lo derivaron al Hospital Rawson y allí fue operado por la gravedad de la lesión. El muchacho fue afortunado porque tras ser intervenido quedó internado en una sala común. Por otro lado, la Policía trabajaba anoche para dar con los autores del brutal ataque.

La víctima fue identificada como Diego Gonzalo Arias, un joven de 25 años que posee algunos antecedentes, informaron en la Seccional 9na. La versión policial señala que alrededor de las 6, el muchacho fue en bicicleta hasta una vivienda situada en el barrio Marayes, en Caucete. En esa casa había una fiesta y estaba participando la exnovia de Arias, señalaron las fuentes.

El joven llegó al domicilio, buscó a la chica y salieron de allí, pero algo pasó con unos sujetos y el muchacho se puso a discutir. Según la Policía, la joven declaró en la Comisaría 9na que ella iba caminando y Diego venía unos pasos más atrás. Y de un momento a otro lo vio sangrando y tomándose el abdomen, aunque a los pesquisas les dijo que no vio quién lo agredió.

Tras ser agredido, la víctima caminó malherido hasta una plazoleta situada frente al hospital de Caucete y luego cruzó la calle, mientras su ex pedía ayuda a los gritos. Unos guardias de seguridad salieron a auxiliarlo y uno de ellos fue agredido por los agresores, contó uno de esos vigiladores.

Por la gravedad de la lesión, el muchacho fue trasladado al Hospital Rawson y allí los médicos debieron operarlo porque parte de sus intestinos estaban afuera, informaron fuentes policiales.

Los pesquisas de la Seccional 9na no descartaban nada en torno al ataque, ni siquiera que haya sido como consecuencia de alguna rencilla anterior entre la víctima y alguno de los sujetos que estaban en la fiesta, explicaron en la Policía.