A las 14,55 de este martes, un hombre ingresó a una heladería ubicada en 25 de Mayo y General Roca (a una cuadra de Cipolletti), en el Parque Industrial, Chimbas, y atacó a una niña y a una empleada para robarse 3 teléfonos celulares. Los de las dos víctimas y uno más que es del negocio.

Según las cámaras de seguridad , el delincuente llegó caminando a la puerta del negocio, se ocultó el rostro con una prenda de abrigo para el cuello , e ingresó decididamente para abalanzarse sobre la niña de 9 años, familiar de la única empleada trabajando en ese momento, y arrebatarle el teléfono. La mujer intentó defenderla pero recibió también agresiones físicas y se quedó sin su dispositivo.

Tras el segundo ataque, el agresor recogió un tercer teléfono y en ese momento decidió emprender la huida sin intentar buscar dinero en la caja registradora.

Fuentes cercanas a los propietarios de la heladería indicaron que ya han sido víctimas de robos por novena ocasión. y agregaron que la semana anterior también fueron víctimas de robo en un negocio del mismo rubro, ubicado frente a la plaza de Chimbas.