Una joven que había salido de la casa que comparte con su familia en Rawson para averiguar unos alquileres, fue víctima el último lunes de un ataque sexual. Fuentes policiales informaron ayer que la chica abordó un auto de alquiler y le pidió al chofer que la llevara a una zona cercana a una villa en Pocito. Pero en vez de llevarla ahí, el sujeto tomó hacia otro lugar, hacia una zona despoblada de Médano de Oro. Allí, el remisero habría violado a la pasajera a pesar de su resistencia y luego la abandonó junto a sus pertenencias. Después del ataque, la muchacha pidió ayuda a su familia y realizó la denuncia en la Seccional 6ta.
Por razones legales la víctima no fue identificada en la Policía, sólo dijeron que tiene 23 años y que el médico legista habría encontrado signos del ultraje sexual. El lunes, alrededor de las 20, la chica salió de su casa y abordó un remís en calle Mendoza, al Norte de Calle 5, en Rawson.
Según denunció la víctima, le pidió al conductor que la llevara a inmediaciones de la Villa Nacusi, en Pocito, para averiguar sobre unos alquileres pero no llegaron a ese lugar. Para los pesquisas resultaba llamativo que la chica saliera a esa hora a buscar un alquiler, como también que su madre no supiera hacia dónde se iba ni que se quería ir a vivir sola, señalaron.
Supuestamente, el remisero siguió hacia el Este por Calle 5, siguió de largo y no se detuvo en la villa. Al llegar a Alfonso XIII, giró hacia el Sur casi hasta Calle 8, en Médano de Oro, Rawson. Y allí la violó, según la denuncia.
Después, el sujeto dejó a la víctima en ese sitio y se fue. La muchacha buscó ayuda por la zona y con su teléfono le avisó a su mamá lo que le había pasado.
