San Juan.- Durante la mañana de hoy, antes de inaugurar una fáfrica en Sarmiento, el gobernador de la provincia se refirió al escándalo que conmociona por estas horas a los sanjuaninos: los narcopolicías.
“Hace poco me reuní con Rago Gallo y me contó que había un proceso en este sentido y le dije que tiene que ir a fondo, como corresponde, porque el compromiso mío y el de mi gobierno es sólo de la sociedad sanjuanina. Quienes no estén dentro del marco de la ley deberán pagar las consecuencias”, aseguró en rueda de prensa.
“Hay que ser prudentes del proceso judicial. Teníamos indicios, pero no certezas de quién sí y quién no. Yo no voy a dar detalles, voy a hablar de manera general, que es lo que corresponde, lo particular lo va a dar el juez”, agregó.
El mandatario fue contundente con sus declaraciones: “Yo no encubro a nadie. Esto es un flagelo social que nos involucra a todos. Quiero ser prudente, debo destacar el esfuerzo del la Policía de San Juan”. Además pidió no condenar a todos los uniformados por un puñado que actuó de forma ilícita.
“Hay que ir al fondo como corresponde”, concluyó.
