La policía investigaba anoche la presunta violación de una nena de 13 años, quien dijo que fue raptada por un hombre en auto y luego abusada en el garaje de una casa en el barrio Ceramista I, en Rawson. Pese a la versión de la niña, anoche se confirmó que no tenía signos de haber sido sometida sexualmente.

Fuentes policiales señalaron que, de acuerdo al relato de la menor, el hecho sucedió alrededor de las 21.30 cuando ella fue en bicicleta hasta un almacén de ese barrio. Supuestamente en esos momentos la agarró un hombre, que la subió a un auto y la llevó hasta el garaje de una casa, donde la violó, de acuerdo al relato.

Los investigadores tenían muchas dudas. Si bien la nena lloraba, a simple vista no se le veían lesiones y su ropa no estaba dañada, comentó un jefe policial. Además, ella indicó el posible domicilio -en calle Virgen de Itatí- donde supuestamente la llevaron, pero los policías encontraron ahí a unos niños que dijeron que estuvieron toda la tarde en ese lugar y no vieron nada extraño, según las fuentes.

Más tarde, el médico legista comprobó que la nena no tenía lesiones compatibles con una violación, por lo que anoche se creía que todo era una mentira.