Ocurrió en un tramo recto de la ruta, con buena visibilidad, sin inconvenientes climáticos. Por eso la principal suposición de la Policía sobre el choque frontal entre dos vehículos ocurrido ayer pasadas las 6,30 en la Ruta 85, cerca de la localidad bonaerense de Salliqueló, es que uno de los dos automovilistas se atravesó en el camino del otro y desató un resultado muy trágico: todas las personas que viajaban en ambos rodados, 6 en total, perdieron la vida. Todas las víctimas eran de La Pampa.

Tan terrible fue ese accidente, que luego del impacto uno de los autos, un Renault 19, se prendió fuego con sus ocupantes adentro. Lo conmovedor fue descubrir que en ese vehículo viajaban Héctor Luis Massari (29) y su bebé Santino, de 17 meses.

Massari vivía en General Pico (a 135 km de Santa Rosa) y volvía a su casa luego de visitar a sus padres en la Costa Atlántica.

En el otro auto, un VW Fox, viajaban Orlando Gette (65), su esposa Carmen Gareis (65), un nieto de ambos, Yamil Gette (12) y una pariente de la mujer, Celia Sofía Gertner. Todos vivían en la localidad pampeana de Winifreda, situada unos 80 kilómetros al Norte de la capital de la provincia.

‘Los familiares están llegando y sabemos que serán momentos difíciles y duros. El panorama del accidente era dantesco, realmente dolorosísimo ver lo que vimos y ahora esperamos que los familiares lleguen y podamos entregar los cuerpos‘, reveló ayer a Télam el subcomisario Carlos Gutiérrez de la Policía de Salliqueló.